Futbol Profesional

noticias

Lanús y Temperley empataron 2-2
07.04.2018

Lanús y Temperley empataron 2-2

Vides y Acosta anotaron para el conjunto granate.

Lanús hizo todo lo necesario para vencer a Temperley, pero finalmente empató en dos goles. Bruno Vides y Lautaro Acosta marcaron para el conjunto visitante, que sufrió además las expulsiones de Enzo Ortiz y Germán Denis. Fernando Brandán, en dos oportunidades, anotó para los locales.
 
Lautaro Acosta, otra vez, fue la gran figura del Granate. Él comandó los destinos futbolísticos dentro del campo y apuntaló al equipo, que en el primer tiempo sufrió la expulsión de Enzo Ortiz. También destacaron Tomás Belmonte y Bruno Vides, autor del 1-1 parcial.
 
Los hombres de Carboni no perdieron la compostura pese a la exclusión de Ortiz. Poco a poco, ganaron terreno en la mitad de cancha y lastimaron a un rival desesperado por mantener la categoría. Y eso que el sacrificado para reacomodar la defensa fue Gastón Lodico, reemplazado por Nehuén Paz.
 
Más allá de eso, el gran protagonista de la tarde fue el árbitro Facundo Tello. Sus fallos permitieron que Temperley festejara sus dos goles; además, no expulsó a Gastón Bogino por un codazo artero al Laucha, mientras que sí lo hizo con Ortiz y Denis, a quien le cobró un penal inexistente.
 
El conjunto de Arias y Guidi tuvo más posesión (52,9%-47,1%), más remates al arco (7-5) y pases completados (301-352). De todas formas, no pudo sostener la ventaja y ahora deberá masticar la bronca rápidamente. El Clásico del Sur está pronto a llegar y la concentración tendrá que ser máxima.

Noticias relacionadas