Futbol Profesional

noticias

Lanús ya viajó a San Juan
20.04.2018

Lanús ya viajó a San Juan

El Granate ensayó la pelota parada el viernes, a la mañana, y surcó los cielos para aterrizar en la provincia cuyana.

Culminó los preparativos y ya se sumergió a la expedición a las áridas tierras del Cuyo. Lanús se entrenó el viernes en el polideportivo y con 19 convocados voló a San Juan para medirse con San Martín, el sábado a las 13:15.
 
El Granate completó el último entrenamiento de la semana, que comenzó con una entrada en calor con movilidad y flexibilidad, a cargo del preparador físico Héctor Cóceres.
 
Luego, el entrenador Ezequiel Carboni dispuso del habitual ensayo de pelotas paradas, así se probaron diferentes variantes en las opciones ofensivas, al igual que se mecanizaron movimientos para defender los envíos del rival. Esta tarea se extendió durante cuarenta minutos.
 
Tras la práctica, la delegación almorzó en el comedor del fútbol juvenil y después se subió al GranaBus para trasladarse al Aeroparque Jorge Newbery, donde tomaron el vuelo a la capital sanjuanina, a las 16:30. Una vez en destino, el Grana se hospeda en el hotel Villas del Sol.
 
La noticia negativa de la jornada estuvo relacionada con la confirmación de la ruptura de menisco interno de rodilla derecha de Matías Rojas, lo que obligará a una intervención quirúrgica, que se llevará a cabo el lunes. Este infortunio alejará de las canchas al paraguayo por lo que resta del semestre.

Noticias relacionadas