Futbol Profesional

noticias

Le dio a la pelota pensando en Unión
26.02.2015

Le dio a la pelota pensando en Unión

Lanús realizó un ensayo de fútbol formal en la mañana del jueves.

A la vuelta de la página se encuentra la tercera parada de su recorrido, cuyo destino lo llevará al Litoral. Con el objetivo de ajustar detalles en el funcionamiento, Lanús llevó a cabo un ensayo de fútbol formal en el estadio principal, en la mañana del jueves.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto desarrolló 45 minutos en el césped de La Fortaleza, donde los suplentes se impusieron 2-1 con goles de Marcos Astina y Sergio González, mientras que Víctor Ayala convirtió para los titulares.

El entrenador dispuso a Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Fritzler, Ortiz; Acosta, Silva y Melano. Mientras que el otro elenco contó con Ibáñez, Chiapparo, Coronel, Monteseirín, Pasquini; Valdez Chamorro, Astina, Aguirre; Di Renzo, González y Melivilo.

Tras varios minutos, Silva y Velázquez le dejaron su lugar a Aguirre y Pasquini, lo que generó el ingreso de Joaquín Ibáñez y Bailone para el conjunto de alternativos.

En lo relacionado con los lesionados, se confirmó que Diego Braghieri padece una Hallux Rigidus, que es una afección en el dedo gordo del pie que limita la movilidad. A raíz de este inconveniente será intervenido quirúrgicamente para realizar una limpieza de la articulación. Se estima que su recuperación demandará algunos meses, dependiendo de la evolución.

Por su parte, Alejandro Silva volvió a trotar y realizar ejercicios al costado del campo de juego y probablemente el lunes se reincorpore con normalidad a los entrenamientos. Asimismo, Oscar Benítez trabajó de manera diferenciada por su corte en la rodilla derecha. 

Noticias relacionadas