Futbol Profesional

noticias

Listo para la Copa
18.08.2015

Listo para la Copa

Lanús ensayó pelotas paradas en el estadio y se guardó en el hotel para esperar el cruce con Independiente en La Plata. No concentran Fritzler y Benítez.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto finalizó la preparación del duro compromiso contra Independiente por los 8vos de final de la Copa Argentina, ya que llevó a cabo el tradicional ensayo de pelotas paradas en el estadio, en la mañana del martes.

Luego del trabajo, la delegación granate partió hacia el hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita, para aguardar el encuentro del miércoles a las 18.30 en el estadio Ciudad de La Plata. No obstante, antes de subirse al micro, que esperaba en el playón, se confirmó las bajas de Matías Fritzler y Oscar Benítez, que estaban originalmente en la lista de 20 concentrados. Ambos probaron su estado físico, pero las molestias musculares en el glúteo derecho y el gemelo derecho respectivamente obligaron a su ausencia. Estas particularidades generarían que Víctor Ayala ocupe el rol de mediocampista central.

El entrenador brindó una conferencia de prensa y no confirmó la alineación que enfrentará al Rojo de Avellaneda. No obstante, se prevé que el Granate presentará cuatro modificaciones respecto al empate con Estudiantes: Román Martínez por Matías Fritzler, Lautaro Acosta por Marcos Astina, Sergio González por Denis Stracqualursi y Gonzalo Castellani por Jorge Valdez Chamorro.

Asimismo, Sebastián Leto ocupará un lugar en el banco de suplentes por primera vez desde su regreso a la institución, que se produjo en febrero, lo cual despierta muchas expectativas.

Concentrados:
Arqueros (2):
Monetti e Ibáñez.
Defensores (5): Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez y Monteseirín.
Mediocampistas (6): Martínez, Ayala, Aguirre, Pasquini, Valdez Chamorro, Castellani.
Delanteros (5): Acosta, González, Leto, Di Renzo y Stracqualursi.
 

Noticias relacionadas