Futbol Profesional

noticias

“Llegar de esta manera al final del campeonato”
19.02.2016

“Llegar de esta manera al final del campeonato”

Después de la victoria como visitante 1 a 0 del Granate a Temperley, Pablo Mouche habló con la prensa y dejó en claro el objetivo para este semestre.

“Estamos contentos por tener puntaje ideal y ser punteros. La idea del grupo es ser protagonistas y llegar de esta manera al final del campeonato” asegura Pablo Mouche luego de que Lanús consiga una nueva victoria y lidere el campeonato con puntaje ideal.

Además el jugador nacido en San Martín sabe que si bien no se han superado claramente a los rivales, este es el camino para pelear el torneo. “Es algo muy difícil ganar tres partidos en el futbol argentino. Pero no hay que relajarse, tenemos que seguir mejorando”

Con respecto a José Sand, quien marcó el gol del triunfo y volvió a ser un jugador muy importante para el equipo, Mouche manifestó que “estamos muy contentos con Pepe. Trabaja bien y cada chance que tiene la aprovecha”.

A su vez no quiso referirse los otros equipos que arrancaron bien este torneo de transición: “Nos preocupamos por nosotros y por nuestra idea. A veces saldrá y otras no. Las victorias dan confianza”.



Galeria de fotos

Noticias relacionadas