Futbol Profesional

noticias

"Llegar y convertir fue fundamental"
19.10.2019

"Llegar y convertir fue fundamental"

Con José Sand intratable, Lanús sigue ganando y se ilusiona.

Eficacia, llegada y buen manejo de juego es lo que demuestra el equipo partido a partido. Con José Sand como emblema dentro de la cancha, el Granate hizo un historia ganando por primera vez en el Estadio Mario Alberto Kempes y delantero correntino analizó la victoria. "Estoy muy contento porque estamos jugando bien y el equipo hace mucho que no pierde. Más allá de mis goles, lo importante fue es la victoria”, afirmó Sand, quién llegó a 121 tantos.

 

Respecto a las clave para ganar el encuentro, Pepe argumentó que dar el primer golpe de entrada fue elemental para comenzar a sellar el camino a la victoria: "Llegamos y convertimos, creo que eso fue fundamental. Talleres supo llegar en varios, pero no la metieron y eso los mató".

 

Pensando en lo que viene, los dirigidos por Zubeldía quedaron a dos de la punta y sabiendo que el próximo rival es Boca, líder del torneo, Sand se refirió a lo que será ese encuentro y el duelo decisivo ante Independiente por Copa Argentina: "Se vienen partidos durísimos y partidos con este rendimiento sirven para agarrar mucha confianza de cara a lo que viene. Vamos por un buen camino".

 

Noticias relacionadas