Futbol Profesional

noticias

"Llego a un lugar muy lindo"
07.07.2015

"Llego a un lugar muy lindo"

Denis Stracqualursi es nuevo jugador de Lanús. Firma por un año.

Lanús estaba necesitando goles y llegó el indicado para poder concretarlos. Este mediodía, tras finalizar una nueva práctica del equipo conducido por Guillermo, Denis Stracqualursi se dirigió con su representante hacia las oficinas de Comisión Directiva y estampó la firma por un año con el Granate. A continuación, el goleador da a conocer las expectativas que tiene por el nuevo desafío.

- Ya sos jugador de Lanús. ¿Qué sensaciones tenés?
- Recién vengo de firmar y hacerme los chequeos y por suerte salió todo bien. Estoy muy contento por venir a esta institución, que tiene mucho potencial. Deseo entrenarme lo más rápido posible para adaptarme al grupo.

-  ¿En qué momento de tu carrera te agarra este nuevo desafío?
- En un momento muy lindo. Estoy con ganas porque todavía tengo muchas cosas para dar. Me alegra que esté en club el profe Valdecantos, que es un amigo, y además un gran profesional que trabaja muy bien.

- ¿Hablaste con Guillermo?
- Todavía no porque se dio todo muy rápido. El viernes me avisaron que existía la posibilidad y hoy vine a Lanús para poder firmar. Me voy a juntar con el cuerpo técnico y los jugadores para conocerlos.

- ¿Cómo te fue en el exterior?
- Vengo de tener un buen paso por el Emelec de Ecuador y en Emiratos Árabes, donde jugué todos los partidos. De todas maneras, tengo que volver a adaptarme al fútbol argentino.

- ¿Qué opinión te merece la institución?
- Tanto el club como sus jugadores tienen un gran potencial. Estoy contento porque llego a un lugar muy lindo con un cuerpo técnico importante, que me va a aportar mucho en lo personal. Está todo dado para ponerme rápido a disposición y estar rodeado de futbolistas con buen pie. Ojalá pueda rendir.
 


Audio

Denis Stracqualursi

Noticias relacionadas