Futbol Profesional

noticias

Lo que queda
25.04.2016

Lo que queda

Comienza la recta final del campeonato de primera división y ya se van definiendo los posibles finalistas de cada grupo.

Por un lado la zona 2 tiene como único líder con 31 puntos a Lanús. Al equipo de Almirón le resta jugar con Tigre de visitante (próximo Lunes 19hs), luego recibe a Aldosivi, por la fecha 15 visita a Argentinos y finaliza recibiendo en La Fortaleza al equipo de Parque Patricios, Huracán.

Lo escolta Estudiantes con 26 puntos, y debe enfrentarse con Newell's de local, después visita a Racing, recibe a Boca y luego viaja a Santa Fe para cerrar con Unión.

En tercer puesto lo sigue Atlético Tucumán con 23 puntos (a 8 del puntero y a 3 del equipo de La Plata), éste tratará de sumar puntos con Temperley de local, luego con Belgrano (interzonal), por la siguiente fecha y nuevamente de local con el quipo sanjuanino y para darle fin a su campaña visita a Newell's.

En la tabla lo sigue Huracán con 20 puntos y Boca con 18; el globo recibirá en su casa a Racing, luego se enfrenta con el Xeneize, en la 15 con Unión en su casa y finalmente en la 16 visitará al Granate.

Con respecto al equipo de los Barros Schelotto, por la fecha 13 y 15, en condición de visitante jugará con Argentinos y Estudiantes, y por la 14 y 16 recibirá en La Bombonera a Huracán y Defensa.

Por otro lado, en la zona 1 se encuentran en lo más alto Godoy Cruz, San Lorenzo (ambos con 24 puntos), Arsenal (21), Independiente (20) y Central (19). Con respecto a la otra zona, ésta es más pareja en cuanto a diferencia de puntos, y cabe destacar que en las cuatro fechas restantes se cruzan entre sí.

Godoy Cruz, que comparte la punta con San Lorenzo le queda jugar con Arsenal (L), luego visita a Quilmes, recibe a Belgrano en la fecha 15 y finaliza viajando a San Juan para cerrar el campeonato con San Martín.

San Lorenzo visita a Independiente, luego recibe a River, viaja a Santa Fe para enfrentarse con el Sabalero, y por último recibe al Taladro.

Por el lado de Arsenal, el equipo de Sarandí visita a Godoy Cruz (puntero de la zona), recibe a Central, visita a Independiente y termina con el Millonario de local.

En cuanto a Independiente y Central, el Rojo recibe a San Lorenzo (puntero junto a Godoy) y a Arsenal por la fecha 13 y 15 respectivamente y visita a Gimnasia y Quilmes por la 14 y 16); Central, por su parte le resta jugar con Gimnasia, Arsenal, Quilmes y finaliza con Belgrano.

Noticias relacionadas