Futbol Profesional

noticias

Los goles de Racing fueron por errores nuestros
11.03.2016

Los goles de Racing fueron por errores nuestros

Luego de perder el invicto en el torneo, Román Martínez dialogó con la prensa y dejó en claro por qué Racing le ganó a Lanús por 2 a 1.

Luego de un arranque de campeonato rodeando la perfección, el conjunto de Jorge Almirón cayó frente a la Academia por 2 a 1. Pese a esto, Lanús llegará puntero al choque contra Boca. Después del encuentro, Román Martínez, pieza clave en el funcionamiento del equipo, analizó lo que dejó la primera derrota del torneo: “Hicimos un muy buen partido frente a un gran rival que no nos creo tantas situaciones. Los goles de Racing fueron por errores nuestros. De esta manera vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”, destacó el exjugador de Estudiantes.

Hacer un gol como lo hizo el Granate en este fútbol argentino es muy difícil. La jugada tuvo todo. Catorce fueron los toques de la gran asociación colectiva de Lanús para que Miguel Almirón la mande al fondo de la red luego de un pase de Sand: “Después del lindo gol que hicimos, pensamos que el partido era nuestro. Pero otro error nos costó caro”. Y agregó: “Hay que seguir por esta idea que nos va a llevar a grandes cosas”.

Noticias relacionadas