Futbol Profesional

noticias

“Los refuerzos se adaptaron muy bien”
23.06.2018

“Los refuerzos se adaptaron muy bien”

Kely Carboni habló en conferencia.

La etapa más exigente de la pretemporada invernal ha terminado para Lanús. Y el entrenador Ezequiel Carboni ya arrojó algunas sensaciones sobre la misma, luego del triunfo amistoso contra Sacachispas.
 
En primera instancia, se refirió a las cuatro incorporaciones del Granate: Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni, Sebastián Ribas y Fernando Coniglio. “Tuvimos a los refuerzos muy temprano, es importante para trabajar. Se metieron rápidamente en el grupo”, afirmó.
 
Al mismo tiempo, aseguró que encontró en los nuevos integrantes del plantel lo que él estaba buscando exactamente: “Los refuerzos se adaptaron muy bien. Llegaron con hambre, ganas de trabajar, lo que les pedí: predisposición”.
 
MÁS ALLÁ DE LOS REFUERZOS
 
Una de las novedades principales que se han observado en el juego de preparación ante Sacachispas guardó relación con Marcelino moreno. El extremo juvenil dejó su posición natural para retroceder hasta el mediocampo.
 
Sobre esto, Kely aseveró: “Es una posibilidad la posición de Marcelino como mediocampista. Tiene las características que a mí me gustan para ese volante que yo quiero”. A Moreno se lo vio muy aplomado en su nueva demarcación, en la que ya había jugado alguna vez con Jorge Almirón.
 
EL FUTURO PRÓXIMO
 
Al Granate todavía le queda jugar dos amistosos más en esta pretemporada, ante Villa Dálmine y Nueva Chicago. Ambos choques se celebrarán en La Fortaleza y Carboni sabe perfectamente que serán de vital importancia para ganar ritmo.
 
“Tenemos dos amistosos más por delante para ponernos a punto y llegar de la mejor manera al partido con Junior”, sentenció, dejando en evidencia que la Copa CONMEBOL Sudamericana tendrá un rol protagónico en los objetivos del equipo.

Noticias relacionadas