Futbol Profesional

noticias

Lucas Melano: “Nos tocan planteles que no proponen juego”
09.03.2015

Lucas Melano: “Nos tocan planteles que no proponen juego”

El ex Belgrano criticó la conducta del equipo del Viaducto, que demoraba en cada jugada a favor. El punta granate fue lo más peligroso para los defensores adversarios.

El delantero granate, quien fue titular en reemplazo de Santiago Silva, expresó sus sensaciones tras la igualdad ante el conjunto de Martín Palermo: “Nos vamos un poco amargados porque se jugó bien, pero no pudimos lograr los tres puntos para poder estar arriba en el torneo”.

Por otra parte, Melano hizo hincapié a los equipos que visitan la Fortaleza y se dedican solamente a defender su propio arco: “Nos tocan planteles que no proponen juego cuando vienen a jugar acá, se cierran atrás y se nos hace muy complicado encontrar los espacios para desequilibrar. 

Y luego añadió: “Cada lateral demoraba mucho, al igual que el saque del arquero o alguna falta, aunque sabíamos que iba a ser así”.

A su vez, se refirió a la jugada polémica del cotejo que terminó con el gol anulado a la visita: No pude ver el gol anulado a Arsenal, estaba muy lejos, creo que cobró obstrucción el juez de línea”.

El delantero cordobés tuvo las ocasiones más claras para abrir el marcador, pero la fortuna no lo acompaño: “Me sentí cerca del gol cuando no me quedó espacio para definir y se la di a Junior (Benítez)   para que rematara. La mala suerte hizo que se la sacaran en la línea del arco”.

Noticias relacionadas