Futbol Profesional

noticias

Lucas Melano: “Se hizo un sacrificio muy grande”
20.04.2015

Lucas Melano: “Se hizo un sacrificio muy grande”

El goleador granate declaró en zona mixta que el encuentro era fundamental para levantar el ánimo del plantel de los mellizos, tras la victoria en el Clásico del Sur. “No tuvimos puntería”, dijo.

El delantero de Lanús analizó la derrota ante Boca por 3 a 1, en la Fortaleza: “Nos encontramos con un gol tempranero,  después teníamos controlado el partido y, mediante un pelotazo, nos empatan. Tuvimos chances para ponernos arriba, pero el arquero de Boca anduvo bien. De un contraataque nos hacen el segundo. Y el penal nosotros ya estábamos jugado en ataque”.

Y luego, añadió: “Sabemos que Boca es así, que no perdona los errores. Nosotros nos distrajimos, no tuvimos puntería  y nos ganaron”.

El cordobés manifestó que al granate se le complica el encuentro cuando las líneas defensivas rivales se cierran en el fondo: “Tenemos que mejorar el juego cuando se cierran atrás, de abrir un poco más la cancha, de juntarnos para jugar y buscar los espacios. Se nos complica mucho cuando no hay espacio”.

Por otra parte, el atacante resaltó la importancia que tenía éste encuentro ante Boca: “El partido de hoy era clave para el envión anímico. Veníamos de ganar el clásico, sumar de a tres era fundamental, pero no pudimos aunque se hizo un sacrificio muy grande”.

Racing viene bien, tiene grandes jugadores. Va a ser un cotejo muy abierto. No tenemos que estar tan apurados arriba, quizás hoy fallamos el último toque y eso, hay que corregirlo”, cerró el ex Belgrano.

Noticias relacionadas