Futbol Profesional

noticias

“Luis nos mentaliza para el día a día”
07.11.2019

“Luis nos mentaliza para el día a día”

Palabras de Leonel Di Plácido.

En el marco de las conferencias organizadas por la Superliga Argentina de Fútbol, Leonel Di Plácido se emocionó antes del choque con Banfield.

 

“Los clásicos son partidos distintos, más allá de cómo viene cada uno. Seguramente será muy lindo, Banfield es un rival duro”, aseguró.

 

Al mismo tiempo, agregó: “Venimos con un buen trabajo, partido a partido. Esa es nuestra clave. Una cosa nos llevó a la otra y hoy somos uno de los punteros. Si seguimos así, Lanús no tendrá techo”.

 

El lateral derecho, acompañado en el estrado por Claudio Bravo, indicó luego: “Tras el partido con River tuvimos una charla entre nosotros e hicimos un cambio grande. Se produjo un conjunto de cosas que nos ayudó a mejorar”.

 

“Hoy nos vemos en un lugar que no lo pensábamos al principio. Queremos seguir sumando y continuaremos partido a partido. Con Banfield es un partido de 20 puntos por todo lo que representa”, subrayó a continuación.

 

Y remarcó la importancia del cuerpo técnico: “Luis nos mentaliza para el día a día. Hoy pensamos en Banfield; luego apuntaremos a la semifinal de la Copa Argentina, que también es un objetivo importante. Lanús es como una familia, la gente siempre acompaña”.

 

Por último hizo referencia a la influencia de Lautaro Acosta y José Sand sobre el resto del plantel: “Lo que mejor tenemos hoy en día es el carácter. Siempre buscamos jugar con pelota y ser intensos. Laucha y Pepe nos aportan mucha jerarquía; José siempre nos pide que demos el máximo”.

Noticias relacionadas