Futbol Profesional

noticias

Lunes de acción para el Lanús de Zubeldía
22.10.2018

Lunes de acción para el Lanús de Zubeldía

El Granate trabajó en el Polideportivo.

El plantel profesional de Lanús trabajó en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, a la espera del partido contra Tigre, válido por la décima fecha de la Superliga Argentina 2018/19.
 
Bajo la atenta mirada del entrenador Luis Zubeldía, los jugadores se dividieron en dos grupos: aquellos que sumaron minutos ante Patronato y aquellos que no.
 
Quienes no tuvieron acción el fin de semana llevaron a cabo, luego de un calentamiento de 20 minutos, combinaciones defensivas y ofensivas y una sesión de fútbol ante juveniles.
 
Por su lado, los hombres que actuaron ante el conjunto de Paraná realizaron una sesión de baja intensidad que incluyó los siguientes tópicos: aeróbico, movilidad, fuerza de zona media, técnica analítica y flexibilidad.
 
En cuanto al parte médico, Facundo Monteseirín (re-ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo) se ejercitó con los kinesiólogos.
 
A su vez, Lucas Mugni (operado de una pequeña hernia inguinal) se reintegró y en tres semanas estará apto para competir.
 
Los Granates volverán a entrenar mañana a primera hora, siempre en el predio de Ramón Cabrero y Juan Héctor Guidi.

Noticias relacionadas