Futbol Profesional

noticias

Marcelino Moreno: "Es un sueño"
13.07.2016

Marcelino Moreno: "Es un sueño"

El delantero sumó sus primeros minutos con la Primera de Lanús y se destacó en el empate 1-1 ante Estudiantes de Caseros.

Marcelino Moreno subió a Primera en esta nueva temporada luego de una brillante actuación en la Reserva del Granate. Este martes jugó por primera vez de titular en el encuentro amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires. “Me sentí bien, tranquilo, aprovechando las oportunidades. Trato de dar el máximo para que me vean”, dijo el delantero luego de sus primeros minutos.

Previo al partido, contó qué le pidió Jorge Almirón que haga durante el juego: “que pase el uno contra uno, que cierre cuando pasa el lateral, me sentí bien. Me dijo que esté tranquilo, que esto me lo gané, yo solo trate de jugar”.

El joven delantero de la cantera de Lanús se refirió a sus nuevos compañeros: “trato de escucharlos porque ellos son el equipo campeón y yo tengo que aprender. El Laucha y Pepe son eternos en el Club y aprendo de sus consejos”. Además, agregó sobre su estilo de juego: “Me gusta jugar al uno contra uno. Sobresalgo por eso”.

Para todo chico desde inferiores su meta es poder llegar a Primera. Esta vez le tocó a él: “es un sueño. Agradezco a mi familia que siempre estuvo conmigo. Trato de aprovechar cada oportunidad en los entrenamientos y ahora en el partido”, concluyó la figura del encuentro ante el Pincha de Caseros.

Noticias relacionadas