Futbol Profesional

noticias

Marchesín y el Grana: “Algún día voy a volver”
15.10.2015

Marchesín y el Grana: “Algún día voy a volver”

El arquero de la Selección Argentina visitó el Club Lanús.

Agustín Marchesín defiende los colores de Santos Laguna, club del norte de México. También los del seleccionado nacional. Pero pese a que ya no luce el buzo de arquero del Grana siempre está pendiente y visita a la institución que lo cobijó y lanzó a la fama del fútbol continental.

“Estoy muy contento de venir a saludar compañeros y de ver gente que trabaja acá en el club. Siempre voy a estar agradecido”, aseguró en diálogo con la prensa. Tras su participación en las Eliminatorias con la Selección retornó a Argentina para reencontrarse con su casa de siempre. En la noche del miércoles viajó hacia Torreón para reincorporarse al conjunto mexicano. 

Al mismo tiempo remarcó su felicidad de sentirse parte de Lanús sin importar las distancias. Es que Marche siempre colabora en cuestiones solidarias o en la difusión de actos sociales encabezados por el Club Lanús. “Acá viví cosas increíbles y eso hace que el cariño que sienta sea muy grande. Hoy estoy lejos, pero sé que algún día voy a volver”, indicó.

Además, el guardavalla de San Cayetano subrayó que trata de seguir cada encuentro del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana y se esperanzó en cuanto al compromiso frente a Boca Juniors, válido por las semifinales de la Copa Argentina 2014/15.

En cuanto a su presencia en la Albiceleste, Marchesín destacó la importancia de la jerarquía de los porteros del plantel: “Existe una competencia sana. Hay otros arqueros que podrían estar. En la próxima convocatoria el técnico decidirá si seguir con los mismos o cambiar. Ojalá pueda seguir siendo parte de este proceso”.

Por último se refirió al presente de Santos, anteúltimo en la Primera División azteca y con comprometidas chances de acceder a la ronda de Liguilla: “Vivo un presente muy lindo en México. La gente me trata muy bien, y estoy contento y agradecido. No es el mejor momento del equipo, pero queremos terminar de la mejor manera. Quedan cinco partidos y son finales para nosotros”.

Noticias relacionadas