Futbol Profesional

noticias

Marón: “Sentimos molestia e indignación”
07.10.2015

Marón: “Sentimos molestia e indignación”

El presidente del Club Lanús expresó su repudio por el incidente ocurrido en Mar del Plata.

Alejandro Marón clarificó el panorama. Con nitidez y criterio expresó su malestar por la agresión al futbolista Pablo Lugüercio, ocurrida antes del encuentro entre Lanús y Aldosivi. El hombre del Tiburón fue impactado por un proyectil arrojado desde la tribuna granate y debió ser atendido en una clínica.

“Fue una pena por Lugüercio, que le toco vivir ese momento. También por su integridad física y la demora del partido”, señaló el titular de nuestra institución. Y  agregó: “Es algo que nos genera molestia e indignación. Queremos averiguar quien hizo esto para que no quede impune”. 

Marón, quien felicitó a los hinchas que asistieron a ver el partido pacíficamente, afirmó que Lanús “no tiene acceso a las cámaras del estadio por no haber sido el club local”. De todas formas, adelantó que se está trabajando para atar cabos sueltos y dar con el autor del penoso hecho.

Guillermo. La renovación del contrato del entrenador es uno de los tópicos que desvelan a todos en Arias y Guidi. En cuanto a esto, el máximo dirigente del Club Lanús confirmó que la intención es extender el vínculo con el Mellizo, el cual finaliza a fin de año al igual que el mandato de esta Comisión Direcitva.
 
“Por suerte este es un club gobernado en unidad política. Esta semana tendremos una charla con cada una de las agrupaciones, dado que este es un tema en el que debemos lograr un consentimiento entre todos. Tenemos la vocación de que este cuerpo técnico continúe más allá de diciembre”, añadió Marón.

AFA. El presidente aseguró desistió de ser candidato a gobernar la Asociación del Fútbol Argentino para seguir compenetrado con el club: “Consideré que no era momento de presentarme. Me parece que había que darle tranquilidad a todo lo tumultuoso que vivió la asociación”. Asimismo, subrayó que desde 2016 continuará vinculado al Grana, aunque esperará a la decisión del resto de las expresiones políticas para ver que puesto ocupará.

Noticias relacionadas