Futbol Profesional

noticias

Martes de Araujo
28.04.2015

Martes de Araujo

Lanús entrenó en la mañana del martes con el normal desenvolvimiento de Carlos Araujo, que se perfila a volver a la alineación titular contra Racing.

Dentro de un contexto de complicaciones y bajas forzadas, Guillermo Barros Schelotto encontró una noticia positiva este martes, ya que en el entrenamiento se produjo la reinserción de Carlos Araujo a la par de sus compañeros. El lateral ya se encuentra finiquitando los vestigios de su desgarro y asoma como una posibilidad concreta para regresar al once inicial en la visita a Racing, del sábado a las 20.15.

El personal del Mellizo inició la jornada con una serie de pasadas físicas en el gimnasio, para luego trasladarse a la cancha número cinco del Polideportivo. En el verde césped, el cuerpo técnico planificó una sesión de fútbol en espacio reducido, con el enfrentamiento de dos equipos de nueve jugadores, con la particularidad que Jorge Valdez Chamorro actuó de comodín y atacó para ambos elencos.

En esta tarea no participó Diego Braghieri, quien sintió una pequeña molestia en la zona que fue operado y confirmó que finalmente no formará parte del partido de Reserva contra la Academia, que se disputará el jueves a la mañana en el predio Tita Mattiussi.

Por su parte, Nicolás Aguirre y Facundo Monteseirín se movieron de manera diferenciada. En el caso del mediocampista se aguarda la confirmación de la fecha de la intervención quirúrgica por su inestabilidad en el hombro derecho. En tanto que el defensor presenta una molestia en el tobillo izquierdo y a la tarde se iba a realizar estudios por imágenes. En caso que se constate que el zaguero sufre una lesión existe la posibilidad que Lanús solicite el artículo 225 para que Lautaro Acosta pueda jugar en Avellaneda. 

Noticias relacionadas