Futbol Profesional

noticias

Martínez: "Disfrutar de lo que logramos hoy"
10.04.2016

Martínez: "Disfrutar de lo que logramos hoy"

El volante, uno de los puntos altos de Lanús en el torneo, dio sus impresiones de lo que fue el clásico y lo que dejó la victoria ante Banfield en el Florencio Sola.

Tras el gran triunfo del Granate frente a Banfield, Román Martínez habló con la prensa y se mostró feliz por el resultado. “La gente de Lanús seguramente debe estar contenta como nosotros y estamos felices, es la realidad. Un clásico no se gana todos los días y de visitante. Esperemos seguir por este camino”, señaló el mediocampista, y agregó: “lo festejamos como se festeja un triunfo y un clásico. Disfrutar de lo que logramos hoy”.

Además habló del transcurso del partido y justificó la victoria de Lanús: “Fuimos superiores, quizás pasamos ese sobresalto al principio del segundo tiempo con dos jugadas que cruzaron nuestra área, pero nada más que eso”. “Apenas empezamos fuimos mostrando las intenciones, tuvimos dos abajo del arco y la tercera el gol de Pablo (Mouche). Después manejamos el partido”, finalizó Román, antes de subir al micro para volver a Arias y Guidi.

Noticias relacionadas