Futbol Profesional

noticias

Matías Sánchez: “Es un orgullo pertenecer a un club como Lanús”
06.01.2016

Matías Sánchez: “Es un orgullo pertenecer a un club como Lanús”

El mediocampista, de 19 años, firmó contrato con nuestra institución y ya está a disposición del entrenador.

El lunes pasado el plantel de fútbol profesional de Lanús empezó con los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo. Esta tarde se sumó al equipo Matías Sánchez, proveniente de Chacarita Juniors, que junto a José Sand y Agustín Pelletieri, se convirtió en el tercer refuerzo granate.
 
“Hoy pude conocer al plantel y al cuerpo técnico. Entrené a la par de ellos. Para mí, es un orgullo enorme pertenecer a un club como Lanús, ya que es una institución que siempre está peleando cosas grandes, como torneos internacionales”, declaró el mediocampista, que firmó contrato por 18 meses.
 
Con respecto a sus expectativas argumentó que: “Voy a esforzarme y entrenar mucho para que Almirón me tenga en cuenta entre los titulares. De todos modos, apoyaré al equipo desde donde me toque”  y agregó: “desde hoy estoy a disposición del técnico para lo que necesite, todavía soy muy joven y sé que tengo mucho para aprender de los entrenadores y de mis compañeros, que muchos de ellos tienen una amplia trayectoria”.
 
El jugador, formado en las divisiones inferiores de Chacarita, tuvo un paso por River Plate durante la temporada 2014/15 y luego volvió a club que lo hizo debutar en 2013 para pelear el campeonato del Nacional B. A su vez, fue parte del seleccionado nacional Sub 17 que se coronó campeón del Sudamericano y del que participó de la Copa del Mundo de su categoría y quedó cuarto.

Noticias relacionadas