Futbol Profesional

noticias

Maxi Cuberas: “Tenemos mucha fe”
05.10.2018

Maxi Cuberas: “Tenemos mucha fe”

El asistente de Zubeldía habló en rueda de prensa.

La presencia de Luis Zubeldía en el Honorable Concejo Deliberante, donde se cambió el nombre de la calle General Arias por Ramón Cabrero, hizo que la conferencia de prensa semanal estuviera a cargo de Maximiliano Cuberas.
 
En diálogo con el periodismo, el asistente técnico del pampeano reveló que Lanús posiblemente juegue con tres defensores frente a Atlético Tucumán, este domingo a las 13:15.
 
“Estamos trabajando sobre la alineación. Nos encontramos muy conformes con la voluntad y la predisposición de los jugadores”, comentó.
 
Al mismo tiempo, añadió: “Los ejercicios con la línea de tres salieron bien; todos sabemos que Atlético Tucumán es un equipo consolidado. La eliminación de la Libertadores no lo perjudicará. Su entrenador trabaja bien. Será difícil enfrentarlos”.
 
Por otro lado, se refirió a los objetivos cortoplacistas que tiene el cuerpo técnico con el equipo: “Queremos cortar esta situación y volver al triunfo. Nos preparamos para buscar el partido. Tenemos mucha fe y somos optimistas”.
 
“Queremos ser más intensos. Tenemos plena confianza en mejorar. Esta institución tiene muy buena estructura. Estamos agradecidos con la gente por su apoyo”, indicó.
 
Para finalizar, y a propósito de este día tan especial, hizo mención al legado de Ramón Cabrero: “Es una persona que siempre transmitió mucha honestidad y mucha pasión por el club. Que le den el nombre de una calle es algo muy lindo”.

Noticias relacionadas