Futbol Profesional

noticias

Maxi: “No era para expulsión”
16.05.2016

Maxi: “No era para expulsión”

Maximiliano Velázquez, luego de pasar por vestuarios, expresó sus sensaciones sobre el encuentro contra Argentinos Juniors y su opinión acerca de la tarjeta roja.

Lanús se enfrentó al Bicho en La Paternal en un partido arduo que concluyó con un empate. El Grana, a pesar de estar en la final, salió a la cancha con ambiciones ante un rival que no se dio por vencido y dio batalla.

“Mas allá de todo me voy con un poco de bronca por la expulsión. La verdad que me parece una lastima porque teníamos el partido controlado y realmente no le quise pegar. Mi intención fue cortar la jugada porque habíamos quedado mal parados, pero terminó mal”, sostuvo Maximiliano sobre la situación que lo dejó afuera de la cancha y agregó: “No creo que me suspendan por dos fechas ya que no tuve reintegradas tarjetas rojas, así que por ese lado estoy tranquilo”.

Respecto al desarrollo del encuentro, el capitán granate manifestó: “Fue un partido difícil y cuando íbamos ganando se puso muy picante. Podés discutir cuando estás adentro, pero sabemos y entendemos que no hay que sobrepasarse. Lo tomamos con total tranquilidad y normalidad a pesar de que considero que fue un partido agresivo. Se dieron las cosas así, yo me termine yendo en una jugada polémica en la que no me pareció que era para expulsión”.

Con relación a la actitud de Lanús para este partido, Velázquez sostuvo: “Salimos de la mejor manera para encarar el juego. No sentimos en ningún momento que en este partido no jugábamos por nada. Si bien apuntamos a nuestro objetivo, somos profesionales y queremos mejorar para llegar a la final de la mejor manera”, y concluyó: “El gol fue polémico, pero me parece que aunque no la tocara el arquero entraba igual”.


Noticias relacionadas