Futbol Profesional

noticias

Maxi Velázquez, calma ante todo
04.11.2015

Maxi Velázquez, calma ante todo

El referente llamó a la serenidad frente a la campaña discreta del 2015.

Maximiliano Velázquez aporta mesura con su experiencia, la cual le permite realizar un análisis más sensato de las realidades. Sabe que esta actualidad de Lanús no es coincidente con la grandeza de la institución, aunque comentó que en momentos grises hay que saber andar bajo la lluvia.

“Es un momento raro porque no estamos acostumbrados, pero hay que convivir con esto. Viene un partido difícil y debemos arrancar bien en la Liguilla”, deslizó el capitán sobre el presente del equipo y el compromiso ante Sarmiento de Junín. Y agregó: “Ellos son un equipo ordenado y de cuidado. Pero si estamos bien debemos sacar los tres puntos”.

Con respecto al empate frente a Newell’s, Velázquez destacó el rendimiento del equipo en el segundo tiempo: “Queríamos recomponer la imagen que dejamos contra Boca. Se hizo un buen partido. Lo supimos llevar y logramos un empate meritorio. Pero lo más importante fue el desempeño”.

La mayoría de los hinchas prestan atención casi exclusivamente a lo que sucede dentro del campo de juego. De todas formas, la cocina política de la institución es trascendental. En ese sentido, Maxi pidió que se pulan todos los detalles que se deban pulir porque “lo mejor es la unión del club”. 

Valoró, asimismo, la importancia que significaría clasificar a una nueva copa internacional para 2016. Recordó que cuando llegó al club costaba mucho ingresar al ámbito internacional y, por último, subrayó que conseguir pasajes para la próxima Copa Sudamericana traerá “prestigio para todos”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas