Futbol Profesional

noticias

Maxi Velázquez: “Pagamos caro un par de errores”
11.03.2016

Maxi Velázquez: “Pagamos caro un par de errores”

El histórico capitán de Lanús valoró el trabajo colectivo y se lamentó por las pérdidas que derivaron en los goles de Racing. “Fuimos superiores y tuvimos las chances más claras. El empate hubiese sido el resultado más adecuado”, opinó el defensor tras la derrota 2 a 1 en Avellaneda, que dejó al Granate sin invicto en el campeonato.

Lanús sufrió el primer revés del 2016. El equipo de Jorge Almirón cayó 2-1 ante Racing y despidió un invicto de diez partidos, si bien continúa en la cima de la Zona 2 con 16 puntos.

Lejos de expulsar preocupación por el traspié en Avellaneda, un referente histórico como Maxi Velázquez manifestó su conformidad por el trabajo colectivo. “Me parece que se hizo un buen partido. Perder es parte del juego. Tuvimos dos errores y los pagamos caro. No estoy preocupado. Me voy tranquilo porque este equipo juega en todas las canchas de la misma manera”, ponderó.

Asimismo, el capitán del Granate se lamentó por las pérdidas que derivaron en las conquistas rivales. “Fuimos superiores. En nuestro mejor momento llega el segundo gol de Racing. Esto en algún momento iba a pasar y está bueno que haya sido ahora. Hay mucho tiempo por delante. Igual estamos tranquilos porque seguimos primeros”, reflexionó el defensor.

A la hora de esbozar un análisis más general del juego, Velázquez expuso: “Fue un partido parejo. Racing arrancó mejor con empuje y después nos acomodamos. Hicieron el gol sobre el final del primer tiempo. Cuesta recomponerse de esos golpes, pero tuvimos valor y lo logramos. En el segundo estuvimos mejor y tuvimos chances más claras, pero el fútbol es así. El empate hubiese sido el resultado más adecuado”.

Con nueve días para preparar el próximo compromiso ante Boca, Maxi aportó su experiencia y aconsejó: “Hay que levantar rápido la cabeza y seguir trabajando para salir de esta derrota”.

Noticias relacionadas