Futbol Profesional

noticias

“Me alegré mucho cuando me citaron”
23.01.2017

“Me alegré mucho cuando me citaron”

El arquero juvenil Juan Pablo Cozzani describió las sensaciones de la convocatoria a la pretemporada de Primera. Además detalló su aterrizaje en el club.

-¿Cómo llegaste al club?
-Soy de Guaymallén, Mendoza, me trajo un representante que estaba buscando chicos en mi provincia para traer a clubes de Buenos Aires. Así vine a probarme a Lanús y les gustó como trabajé y me dijeron que venga el año próximo, así podía empezar a hacer la pretemporada.
 
-¿Con qué club te encontraste en tu desembarco?
-Con una institución en construcción, en ese momento se estaba haciendo todo lo que es ahora: un club hermoso. Consulté con gente de afuera y me dijeron que la pensión de Lanús es una de las más lujosas del país y no se equivocaron.   
 
-¿Cuál fue la reacción de tu familia al saber que tenías que dejar tu casa para seguir tu sueño?
-Gracias a dios tengo una familia que me apoya mucho. Siempre me dijeron que si era lo que quería que venga, que no tenían problema.  Como a todo padre y madre les dolió, a mí también me costó mucho hacer mis adolescencia solo, pero esto es lo que uno sueña y elige.
 
-¿Cómo repercutió en tus seres queridos la noticia de tu incorporación a la pretemporada con Primera?
-En ese momento estaba de vacaciones con mi familia y amigos, cuando me avisaron mi mamá estaba muy contenta. Realmente yo no lo podía creer, me generó mucha alegría. Llamé a mi papá y le conté, me dijo que era lo que buscaba y que le siga dando para adelante, que el me iba a apoyar en todo momento, al igual que mi mamá es un momento de felicidad pura.

Noticias relacionadas