Futbol Profesional

noticias

"Me hablaron maravillas de Lanús y cuando llegué me di cuenta que era verdad"
10.01.2017

"Me hablaron maravillas de Lanús y cuando llegué me di cuenta que era verdad"

Matías Rojas es el primer refuerzo del Club Atlético Lanús.

El volante paraguayo brindó sus primeras sensaciones con su nueva camiseta: "Estoy muy agradecido con todos los directivos que estuvieron reunidos conmigo en el momento de la firma del contrato. Desde que llegué, todos me trataron de muy buena manera, haciéndome sentir cómodo en todo momento. Lo mismo me sucedió con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico, con quienes tuve el agrado de dialogar en estas últimas horas. Me encuentro muy ilusionado con demostrar el talento que tengo".

Rojas comentó cómo surgió la posibilidad de venir al último campeón, comentando: "Mi llegada a la institución se da al abrirse una puerta por la salida de Miguel Almirón. Ni bien me enteré del interés, me puse muy feliz. Por suerte pudimos arreglar mi vinculación lo más rápido posible".

En cuanto a sus sensaciones respecto al club, Matías confesó: "Todos me hablaron maravillas de Lanús y eso provocó que se me generararn más ganas de venir. No había venido nunca al club, ni siquiera como rival. Apenas llegué me di cuenta que todo lo que me dijeron era verdad. Lanús está muy bien organizado y tiene una infraestructura espectacular".

Por último, Rojas se refirió a los objetivos: "Tenemos desafíos grandes. En febrero ya jugamos la final con River, después tenemos Libertadores y torneo local. Vamos a pelear todo lo que tengamos por delante". 

Noticias relacionadas