Futbol Profesional

noticias

Miércoles de fútbol
09.03.2016

Miércoles de fútbol

El plantel de Jorge Almirón realizó 40 minutos de táctico en el estadio. Además se conocieron los 18 concentrados para ir a Racing.

Con el objetivo en el horizonte cercano, Lanús se entrenó el miércoles, a la mañana, en el estadio principal, y ajusta detalles para visitar a la Academia.
 
La jornada inició bien temprano con el plantel instalado en el césped de la Fortaleza, donde el preparador físico Diego Ossés diseñó un calentamiento dirigido. Tras esa faceta, el director técnico Jorge Almirón activó un ejercicio de fútbol táctico, que se desarrolló en una mitad del terreno de juego.
 
Con dos elencos de once jugadores, el entrenador programó dos tiempos de veinte minutos, que sirvieron para continuar con el afianzamiento de la idiosincracia. A partir de esta tarea se desprende la posibilidad que Nicolás Aguirre pueda regresar a la alineación titular, tras cumplir su suspensión de una fecha.
 
Una vez finalizada la práctica, el cuerpo técnico comunicó la nómina de concentrados, que nuevamente se compone por 18 futbolistas y cuya única variante es el regreso de Aguirre y la salida de Sergio González.
 
La tripulación de Almirón volverá al trabajo el jueves a la mañana y después de almorzar en el comedor de fútbol amateur se trasladará al hotel Holiday Inn, donde aguardará el choque en el Cilindro.
  
Concentrados:

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores: José Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera y Gustavo Gómez.

Mediocampistas: Román Martínez, Nicolás Aguirre, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini e Iván Marcone.

Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta, Pablo Mouche y Miguel Almirón.

Noticias relacionadas