Futbol Profesional

noticias

Miércoles de trabajo
23.03.2016

Miércoles de trabajo

El plantel de Jorge Almirón se entrenó en el polideportivo esta mañana y sigue preparando la visita a Santa Fe.

Inmiscuido en este periodo peculiar, que se caracteriza por la ausencia de competencia en el fin de semana, Lanús practicó el miércoles, a la mañana, en Arias y Guidi. La tripulación de Almirón continúa con los preparativos para viajar a tierras santafesinas, ya que el lunes 4 de abril visitará a Unión a las 21.15.

La primera propuesta de la jornada constó de la exhibición de un video de análisis, para el cual se reunió a la plantilla en la sala de conferencias del estadio. El cuerpo técnico preparó un editado de imágenes para repasar los aciertos y errores plasmados en el encuentro frente a Boca Juniors.

Luego la acción cambió de escenario y el preparador físico Diego Ossés diagramó ejercicios de movilidad del tren inferior, un trabajo de posesión de balón y un set de velocidad máxima en la cancha ocho del poliderportivo.

En la continuidad del entrenamiento, el técnico Jorge Almirón dispuso de un ejercicio táctico, que constó de la mecanización de conceptos, para lo cual plantó un equipo de once jugadores con una oposición fija.

El zaguero Diego Braghieri se movió de manera diferenciada, ya que le sacaron una muela, por eso realizó bicicleta y ejercicios en el gimnasio. 

Noticias relacionadas