Futbol Profesional

noticias

Miguel: "Estamos mentalizados en lo que viene"
10.09.2016

Miguel: "Estamos mentalizados en lo que viene"

Miguel Almirón luego de pasar por los vestuarios, expresó sus sensaciones sobre el desarrollo del partido contra Olimpo.

Luego de un encuentro sin goles contra el Aurinegro, Miguel Almirón dialogó con la prensa  donde opinó sobre  el juego en Bahía Blanca y sostuvo: “Manejamos la pelota con seguridad. Me sentí muy bien cuando entré y creo que  tuvimos ocasiones de gol que, lastimosamente,  no pudieron concretarse. Ahora tenemos que pensar en el partido contra Independiente“.

Respecto al próximo enfrentamiento que tiene que afrontar el granate por la Sudamericana, el oriundo de Paraguay manifestó: ”Estamos mentalizados ahora en el partido del miércoles, ya que es algo muy importante para nosotros. En este momento tendremos que trabajar y mejorar para lo que viene”.

“Jorge es el técnico  y por eso es el que decide. Sabemos lo que hacemos y todos estamos para ser  titular. El Bicho es un gran jugador y cuando a él le toca estar dentro de la cancha yo lo apoyo, lo mismo hace él conmigo”, declaró Miguel Almirón y concluyó: “La verdad que me siento bien y muy contento en el club”.

Noticias relacionadas