Futbol Profesional

noticias

Mirando a San Juan
25.02.2016

Mirando a San Juan

El plantel de Jorge Almirón entrenó el jueves en el polideportivo y prepara la visita a San Martín, del venidero domingo.

Inmiscuido en un arranque positivo, Lanús continúa con la puesta a punto para enfrentar a San Martín de San Juan, en tierras cuyanas. Por eso, la tripulación de Jorge Almirón trabajó en la mañana del jueves en Arias y Guidi.  
 
La jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó tareas de estímulo de fuerza general.
 
Tras esa actividad inicial, el plantel se trasladó a las canchas cuatro y cinco del polideportivo para desandar el camino de la acción con la pelota. El cuerpo técnico dispuso de un trabajo regenerativo-recreativo, que contó con diversas estaciones. De esta manera se plasmaron cuatro espacios diferentes en el terreno de juego y cada uno se caracterizó por una consigna particular. Se armaron equipos de tres futbolistas, que fueron rotando por todas las propuestas.
 
Después la práctica continuó con un set de definición, en el que participaron mayoritariamente aquellos jugadores que acumulan menos minutos disputados.
 
El Granate trabajará hasta el sábado a la mañana, para luego emprender el viaje en avión al mediodía, desde el aeroparque Jorge Newberry. Una vez en la capitán sanjuanina se hospedarán en el hotel Viñas del Sol y retornarán el lunes a las 7.50. 

Noticias relacionadas