Futbol Profesional

noticias

Monetti: "Es merecido el triunfo por como se jugó"
02.08.2016

Monetti: "Es merecido el triunfo por como se jugó"

Fernando Monetti habló con la prensa tras la victoria ante Patronato por 2-0 y destacó el buen juego del equipo y además explicó la jugada de riesgo que protagonizó en la segunda mitad.

Luego de  lograr el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, el arquero de Lanús analizó el encuentro. "Se hizo un partido muy bueno en lo ofensivo para poder romper las líneas en el campo de ellos, necesitábamos mucha movilidad y se realizó de gran manera en el primer tiempo, en el segundo quizás nos faltó un poco de contundencia para abrir el marcador. Es merecido el triunfo por cómo se jugó", exteriorizó.
 
Además, Monetti dio su visión sobre el funcionamiento del equipo. "Lo vi muy bien, fue el mejor partido desde que empezó la pretemporada. El volumen de juego fue muy bueno, hay muchas cosas positivas y también hay para corregir, pero está la tranquilidad de que se pasó de fase otra vez, con un resultado que costó, pero que fue merecido", expresó.
 
Asimismo, el arquero se refirió acerca a la falta de profundidad en los últimos metros y al planteo de Patronato: "Para poder llegar a tener situaciones y generarlas, es importante empezar de atrás y tener control de la pelota. Nos faltó precisión  para poder concretar alguna situación, hay que tener en cuenta que el rival juega y que se cerró muy bien".
 
"Trato de resolver de la mejor manera para no cometer un error. La pare y cuando vino el delantero a robarme la pelota ya me había perfilado para dar el pase y él sale corriendo para ese lado, entonces no me quedó otra que salir para el medio", concluyó Fernando Monetti en referencia a la salida peligrosa en el fondo.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas