Futbol Profesional

noticias

Mouche: “Tenemos la ilusión de ser protagonistas”
09.02.2016

Mouche: “Tenemos la ilusión de ser protagonistas”

Tras el debut oficial con la camiseta de Lanús, el delantero habló en vestuarios y contó sus sensaciones del agónico triunfo 1-0 ante Estudiantes de la Plata, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

Una de las piezas nuevas de Lanús en este año es Pablo Mouche, quien dejó una buena impresión en el partido frente al conjunto platense que se dio a lugar en el estadio Julio Humberto Grondona. El mediapunta que casi convierte su gol sobre el final, no jugaba en Argentina desde el 2012 y en su vuelta se llevó un aprobado. En vestuarios dialogó con los medios sobre su actuación con la casaca Granate y expresó: “Fue una pena no haber podido convertir en la última jugada, pero lo importante es que el equipo ganó”.

Balance del triunfo

“Sabíamos que este primer partido no iba a ser fácil, pero fuimos muy superiores. Estudiantes en esta cancha reducida cerró los espacios, pero estoy conforme con la actuación del equipo. Fue un partido equilibrado. Intentamos jugar y por momentos lo logramos, aunque faltan detalles para seguir mejorando. Estamos contentos porque el triunfo es importante”.

Rendimiento y sensaciones

“Hace mucho tiempo que no jugaba durante 90 minutos. Estoy contento porque tuve una buena actuación. Sobre el final estuve un poco cansado, pero es lo normal. Partido tras partido me iré sintiendo mejor y conoceré más a mis compañeros. La idea es jugar por la banda derecha, hacer diagonales al medio cuando se pueda y ganarle la espalda a los volantes. Es un torneo corto pero con el transcurso de los partidos me voy a asentar bien “.

Un gran acierto: la pelota parada

“El partido se disfrutó porque tuvo el plus del triunfo. Estudiantes es un equipo que en pelota parada es peligroso y que se defiende bien, pero la oportunidad esta vez la tuvo Lanús. Estamos contentos porque hicimos un buen trabajo en lo que va del año y ganar el primer partido te da la confianza para seguir trabajando en la semana y poder alcanzar la meta de pelear bien arriba”.

Objetivos del semestre

“Tenemos la ilusión de ser protagonistas hasta el final. Acá no hay candidatos. El torneo argentino siempre es muy competitivo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros tenemos esta aspiración”.


Noticias relacionadas