Futbol Profesional

noticias

"Nadie habla del otro penal"
17.04.2016

"Nadie habla del otro penal"

Román Martínez, autor de un gol y figura de Lanús, salió al cruce del fallo polémico de Herrera y recordó la jugada del primer tiempo que tuvo como protagonista a Sand. "Era penal y roja para Martínez (Sebastián), pero nos cobraron un offside que no fue. Me voy contento porque mostramos carácter y paciencia para sobreponernos a la desventaja", expresó.

Una vez más, Lanús demostró por qué es el único líder de la Zona 2. Personalidad, temple y juego fueron los principales argumentos del equipo de Jorge Almirón para contrarrestar un 0-1 inesperado ante Atlético Rafaela y llevarse una victoria agónica 2-1 que le permite seguir en lo más alto con 28 puntos.

"Estamos contentos por el partido que hicimos. Fuimos sumamente superiores e intentamos siempre. Tuvimos muchísimas situaciones de gol. No estuvimos tan contundentes como en otros encuentros, pero igual hicimos un gran trabajo", destacó Román Martínez, autor del gol del parcial 1-1 y figura indiscutida del Granate.

Sobre las virtudes de su equipo, el volante enumeró: "En el entretiempo charlamos que ellos se iban a meter más atrás en el segundo tiempo y teníamos que ser pacientes para mover la pelota. Más allá del resultado adverso, pudimos mantener la calma, seguimos triangulando y nos alcanzó para quedarnos con el triunfo".

El ambiente del fútbol discute el fallo decisivo de Darío Herrera, quien cobró un penal agónico por mano de Serrano. Al respecto, RM27 recordó: "En la jugada del primer tiempo estaba habilitado el Pepe (Sand). Era penal y roja para Martínez (Sebastián). Y nos cobraron offside. Nadie está hablando de eso ahora...", salió al cruce a la salida del vestuario.
Con un nuevo clásico en la mira, Martínez reflejó prudencia ante la posibilidad concreta de conquistar la zona. "Mostramos carácter y supimos sobreponernos a la desventaja. Estamos intentando lograr el objetivo", concluyó.

Noticias relacionadas