Futbol Profesional

noticias

“Necesitábamos el triunfo, pero hay que seguir”
24.09.2022

“Necesitábamos el triunfo, pero hay que seguir”

Análisis de Blando tras San Lorenzo.

Lanús encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional 2022 y pudo romper con una racha de más de un año sin poder conseguir tal hito en el plano local. En La Fortaleza, derrotó 2-0 a San Lorenzo y llegó a las 17 unidades.

Brian Blando, autor de la segunda conquista Granate, contó sus sensaciones tras el encuentro. “Estuvimos muy bien. Salimos al segundo tiempo en ventaja y pudimos volver convertir rápidamente. Manejamos el partido y se ganó”, observó.

Leonel Di Plácido abrió el marcador tras una corrida de más de 50 metros de Luciano Boggio, quien lo asistió para estampar el 1-0. Blando, a los nueve minutos de la etapa final, de cabeza y luego de un preciso centro de Julián Aude, puso el 2-0 definitivo.

“En lo personal, me siento bien. Al equipo se le están dando los resultados. Hice un gol, que es importante para el delantero, así que vamos por buen camino”, indicó el atacante.

Esta victoria ante el Cuervo llegó en un momento clave, donde Lanús debía revalidar lo hecho en el Clásico de Sur. “Sabíamos que habíamos ganado un partido muy importante pero no nos queríamos quedar solo con eso. Estamos tranquilos”, consideró Blando.

A pesar de haber sumado seis puntos de los últimos seis en juego, el delantero sabe que aún falta para terminar el campeonato. “Es un triunfo que necesitábamos, pero hay que seguir trabajando”, concluyó.

El próximo compromiso de Lanús será el domingo 2 de octubre, en el estadio Mario Alberto Kempes, para enfrentar a Talleres de Córdoba. Dicho encuentro está pactado para dar inicio a las 15:30.

Noticias relacionadas