Futbol Profesional

noticias

Nicolás Russo: “Elegimos a la persona indicada”
15.12.2015

Nicolás Russo: “Elegimos a la persona indicada”

El presidente del Club Lanús presentó como nuevo director técnico a Jorge Almirón, quien reemplazará a Guillermo Barros Schelotto a partir de 2016. La noticia se dio a conocer en la sala de conferencias del estadio.

Jorge Almirón será el nuevo entrenador que dirigirá al Granate a partir de 2016. Así lo dio por hecho Nicolás Russo en la sala de conferencias del estadio. “Recibí muchas referencias sobre él. Es alguien que representa el estilo de juego que teníamos en Lanús. Elegimos a la persona indicada”, aseguró el presidente.

En la presentación del ex técnico de Independiente, se hicieron presentes el vicepresidente primero Luis María Chebel y Ramón Cabrero, coordinador general de las divisiones inferiores. Nicolás Russo señaló: “Ramón participó con nosotros y aportó su granito de arena para  que se llevara a cabo. Su enorme cariño por la camiseta hace que se quede en el club”.  

Además, Russo se refirió al comienzo de un nuevo ciclo para la institución. “Contamos con jugadores que han dado mucho y quieren continuar en esta casa. Me tocó volver al club después de tres años y me siento muy feliz. Vamos a seguir apostando a las inferiores y trabajaremos fuertemente sobre la cantera”, expresó.

Por último, el máximo directivo de Lanús tocó el tema del regreso de Agustín Pelletieri y José Sand. “El jueves lo vamos a cerrar”, afirmó, al mismo tiempo que agregó: “Son dos jugadores muy queridos y es un orgullo que vuelvan a vestir esta camiseta. Es un acontecimiento muy importante para todos nosotros”. 

Noticias relacionadas