Futbol Profesional

noticias

“No hay tiempo para lamentos”
22.02.2020

“No hay tiempo para lamentos”

Lo dijo De La Vega, autor de los dos tantos por la fecha 21.

Pedro entra y desequilibra. Por eso, tal vez se explica que siempre sea el as bajo la manga de Luis Zubeldía en el complemento de cada partido. Entra e impone el ritmo, entra y cambia el resultado para un Lanús que, por entonces no encontraba ninguna puerta por dónde meterse. 

Pedro De La Vega ingresó en el Segundo Tiempo en lugar de Matías Esquivel y en la primera que tocó remató de zurda desde afuera del área dejando un golazo imposible de contener para el arquero rival. Luego, también puso el 2-1 transitorio y contó sus sensaciones: “Me voy un poco amargado por la situación, me parece que ya estaba terminado pero sirve también entrar de esta manera para ayudar al equipo y ganar confianza en lo personal”.

Además, Pepo analizó los pasos a seguir de cara a los próximos compromisos: “Eran tres puntos muy importantes, nos ponían más arriba pero hay que terminar de la mejor manera, prepararnos para la Sudamericana, no hay tiempo para quedarse con lamentos, hay que seguir sumando puntos”.

Cabe destacar que el joven de 19 años, durante esta temporada solo apareció una vez en la alineación titular y aun así, tiene cuatro tantos convertidos en su haber.

No es la primera vez que la carta del entrenador está en el banco de suplentes e ingresa para la ilusión de un público Granate que lo pide seguido en el equipo titular. En la Superliga contra Huracán también entró y de cabeza dio la agónica victoria mientras que, lo mismo sucedió ante Arsenal cuando ingresó a los 30’ del ST y marcó el empate a los 36’. ¡Increíble, Pedro!

 

Noticias relacionadas