Futbol Profesional

noticias

"No merecimos quedarnos con las manos vacías"
11.03.2016

"No merecimos quedarnos con las manos vacías"

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 frente a Racing, en Avellaneda. "La derrota nos duele a todos, no por el juego sino por el resultado, hicimos un gran partido", confesó el DT.

En cuanto al análisis puntual del encuentro, el técnico comentó: “Estamos con bronca porque nos vamos sin nada. Cometimos errores que nos costaron caro. Ya lo vimos y no hace falta dar vuelta sobre eso. El equipo hizo un muy buen partido, con el rival que no tuvo jugadas de riesgo. Generamos muchas situaciones claras. Asumo la responsabilidad porque es la manera jugar del partido”

En relación al merecimiento del resultado, Almirón dijo: “El tanto nuestro fue un golazo. Creíamos que el empate era lo más adecuado y sentía que estábamos en el mejor momento, pero rápidamente vino el segundo y se nos terminó de complicar todo”.

De acuerdo a los errores cometidos en la salida, que desembocaron en los tantos del conjunto de Avellaneda, el director del equipo granate aclaró: “No voy a cuestionar las decisiones de los jugadores. Así como podemos fallar, también cuando lo hacemos bien llegamos arriba tocando desde abajo. No vamos a cambiar. Me quedo tranquilo por el juego y por la personalidad que demostramos. Lamentablemente nos vamos sin nada”.

Finalmente, en referencia a lo que se viene, Jorge aseguró: “Tenemos una semana larga y el equipo no se va a caer porque tiene una gran personalidad".


Audio

Jorge Almirón

Noticias relacionadas