Futbol Profesional

noticias

“No nos fuimos con las manos vacías”
27.09.2019

“No nos fuimos con las manos vacías”

Palabras de Pedro de la Vega tras el empate frente a Patronato.

Lanús acumula siete partidos sin perder en esta Superliga, lo que hace que el punto ganado en Paraná sea importante..

 

Así lo analizó Pedro de la Vega, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Marcelino Moreno. "Fue un partido intenso, muy peleado, ellos se hacen fuertes de local. Por eso creo que fue un buen resultado, a pesar de que uno busca ganar siempre, por lo menos no nos fuimos con las manos vacías", manifestó.

 

El joven de 18 años comparó el juego de Patronato que “esperan bien, cerrados y a la contra o la tiran arriba para ganar en la segunda jugada” con el “otro juego, totalmente contrario” del Grana. Además, reconoció que “en el segundo tiempo se salió de otra manera”.

 

Pepo es una de las cartas fijas que tiene el entrenador Luis Zubeldía para apostar en el complemento de los encuentros. El jugador explicó que el técnico, debido a sus características, espera de él “un poco más de ritmo y juego” que le puede sumar al equipo dentro del campo de juego.

 

El compromiso que se viene es ante Rosario Central en La Fortaleza y el extremo apuntó que si bien "se podía lograr un poco más, el punto vale. Pero ahora hay que pensar en el próximo partido en nuestra cancha y hacernos fuertes ahí para seguir de esta manera".

Noticias relacionadas