Futbol Profesional

noticias

“No nos vamos a cerrar en un sistema”
16.06.2018

“No nos vamos a cerrar en un sistema”

Ezequiel Carboni dialogó con la prensa.

El entrenador Ezequiel Carboni tuvo su primer contacto con el periodismo en esta pretemporada. En este contexto, se mostró muy satisfecho con la composición actual del plantel y resaltó las virtudes de los refuerzos.
 
“Llegaron jugadores importantes, en las posiciones que yo pedí. Estamos armando un grupo muy bueno”, sostuvo en rueda de prensa. Y agregó: “De los refuerzos destaco el hambre que han traído, yo les dije que necesitaba jugadores con predisposición y ganas de trabajar”.
 
Específicamente sobre Ribas, segundo goleador de la anterior edición de la Superliga Argentina, comentó: “Sebastián tiene experiencia en Europa y el fútbol argentino. Seguro que se hará muy importante dentro del campo de juego”.
 
La baja de Iván Marcone, hoy volante de Cruz Azul, será difícil de sobrellevar para Lanús. Pero Carboni develó en qué jugadores se apoyará para suplirlo: “A Marcone buscaremos reemplazarlo de la mejor manera, con Maciel, Belmonte, Gabriel Ramírez... Quiero darles las herramientas para que lo puedan hacer”.
 
Por último, aseguró que mantendrá la misma idea de la temporada pasada, aunque existe la posibilidad de un cambio de esquema táctico de acuerdo a las circunstancias. “La idea es jugar con un 4-3-3, pero llegaron jugadores muy importantes en los metros finales de la cancha. No nos vamos a cerrar en un sistema”, explicó.

Noticias relacionadas