Futbol Profesional

noticias

No pudieron con el Bicho
30.01.2016

No pudieron con el Bicho

El equipo suplente de Lanús cayó 1-0 frente a Argentinos Juniors con gol de Lucas Cano. Marcone se reincorporó luego de su lesión en la muñeca.

Después del triunfo de los titulares, la alegría quedó incompleta cuando Lucas Cano convirtió el gol que marcó la diferencia ante el Bicho de la paternal. Además, Iván Marcone se reincorpó luego de su lesión que le impidió estar presente con Godoy Cruz y completó los 70 minutos.

En el primer tiempo, el conjunto Granate tuvo las más claras con algunas llegadas de Almirón y Pampu González que quedaron faltas de definición. Marcone se lució con las asistencias y Herrera volvió a aportarle solidez a la defensa.

En el período complementario Argentinos abrumó a Lanús y generó más situaciones que hicieron creer que el gol llegaría prontamente y así fue. A los 10 minutos ingresó Lucas Cano quien cambió el panorama y adelantó a su equipo con la asistencia de Sebastián Riquelme, hermano del ex Boca.

Síntesis

Lanús (0): Matías Ibáñez; Leandro Aranda, Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini, Marcos Pinto; Iván Marcone, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, Sergio González y Gonzalo Di Renzo. DT: Jorge Almirón.

Cambios: ST 0' Marcos Astina por Almirón, Matías Sánchez por Pasquini, 17' Jorge Valdés Chamorro por Pelletieri.

Argentinos Jurniors (1): Federico Lanzillota; Damián Batallini, Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Esteban Rolón, Matías García, Iván Colman, Luciano Cabral; Facundo Barboza y Emilio Zelaya. DT: Carlos Mayor.

Cambios: ST 10' Lucas Cano por Zelaya, 16' Gabriel Monsevich por Matricardi, 22' Sebastián Riquelme por Cabral y Francis Mc Allister por Rolón. Gol: ST 23' Lucas Cano (AJ)
Amonestados: ST 25' Herrera.

Árbitro: Adrián González.
Asistente 1: Rafael Dángola.
Asistente 2: Carlos Krauss.
Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

 

Noticias relacionadas