Futbol Profesional

noticias

“No queremos quitarle al equipo su espíritu ganador”
11.01.2016

“No queremos quitarle al equipo su espíritu ganador”

Jorge Almirón expresó en conferencia de prensa su entusiasmo por el inicio del trabajo con el plantel y dio su balance de la primera semana de pretemporada.

La pretemporada, que se desarrolla  en la institución, tuvo el viernes un intervalo permitiendo a los periodistas tener acceso a la palabra de Jorge Almirón, el nuevo técnico de Lanús.

Con manifestaciones positivas dio su visión acerca del desempeño de los jugadores y expresó: “Estoy sorprendido gratamente por el nivel competitivo que hay en el entrenamiento. Se han generado grandes hábitos y por ello reconozco el buen trabajo del cuerpo técnico anterior, debido que se nota que es un grupo ganador .Es un gran adelanto esa virtud”. Por esta razón, el entrenador aseveró que su decisión es ir incorporando los cambios de manera progresiva. “De a poco pretendo que interpreten el trabajo que propongo para lograr que se sientan cómodos”, declaró. Siguiendo la línea de cómo será su estilo sostuvo: “La idea no es cambiar la manera de jugar, solamente implementar algunos matices. El equipo tiene bien asumido el protagonismo, eso es algo que nos favorece y nos hace sentir conformes”.

Al respecto de tener los refuerzos incorporados en la pretemporada opinó: “Es una ventaja ya que uno  puede rápidamente conocer las cualidades  e ir delineando objetivos. Conseguir logros  depende mucho de los jugadores y este plantel se nota que está acostumbrado a pelear por obtenerlos”. El ex Godoy Cruz confirmó su conformidad con las incorporaciones, y evitando rumores de posibles refuerzos, afirmó: “No creo que se sume nadie más. Estamos bien, tranquilos y con mucho entusiasmo para lo que viene”.

Con la mira hacia el torneo apuesta a obtener resultados favorables. “Al ser un torneo corto es importante  arrancar bien y tratar de ganar en cualquier lado. El objetivo se va a ir dando sólo. Este campeonato es corto, nos da la oportunidad  de pelear algo importante y lo queremos aprovechar. La idea no es quitarle al equipo el espíritu ganador que tiene”, opinó el ex técnico de Independiente.

Respecto a lo que se viene, Jorge Almirón anunció que se jugarán partidos amistosos a partir del 20 de este mes.

Noticias relacionadas