Futbol Profesional

noticias

“Nos genera mucha ilusión jugar esta final”
30.01.2017

“Nos genera mucha ilusión jugar esta final”

El mediocampista Iván Marcone palpitó la inminente definición de la Supercopa Argentina, del sábado ante River Plate. Y afirmó que el plantel se encuentra enfocado en sumar una nueva estrella al escudo.

-¿Cómo se toman arrancar la temporada con un título en juego?
-Empezamos jugando una final, nos genera mucha ilusión y vamos a tratar de tomarlo de la mejor manera. Es raro, porque uno espera estos partidos para un cierre de semestre, pero estamos preparados y vamos a llegar bien.
 
-¿Crees que necesitan más refuerzos para afrontar esta temporada?
-Obviamente siempre es bueno reforzarse, para nosotros que somos compañeros nos potencia un refuerzo. Se nos fue un jugador clave como Miguel (Almirón), obviamente hay jugadores como para reemplazarlo. Si el club quiere pelear este año lo mejor es incorporar, ya que es el deseo de todos poder pelear cosas importantes.
 
-¿En qué cambia tu juego con Almirón o Barrientos a tu lado?
-Mi función, y lo que me pide el entrenador, es lo mismo, obviamente todos tenemos características diferentes pero cada uno que juega sabe la tarea que tiene que cumplir. Juegue quien juegue el equipo, y el plantel, siempre se entiende, porque estamos muy adaptados a la idea del entrenador.
 
-¿Cómo les sirvieron los amistosos que jugaron?
-Como siempre  para agarrar ritmo y dejar atrás lo físico de la pretemporada. Hicimos tres amistosos,  no demasiado para jugar una final pero vamos a dejar todo para llegar bien.
 
-¿Qué tiene que hacer Lanus el sábado para quedarse con el partido?
-Nosotros recién arrancamos la semana, seguramente Jorge (Almirón) habrá estudiado bien y el nos indicará qué hacer. Lo que nos pida lo vamos a realizar al máximo para poder ganar.

Noticias relacionadas