Futbol Profesional

noticias

"Nos llevamos lo que vinimos a buscar desde el primer minuto"
02.08.2016

"Nos llevamos lo que vinimos a buscar desde el primer minuto"

Jorge Almirón dialogó con la prensa luego de vencer 2 a 0 a Patronato.

El entrenador del Granate analizó los noventa minutos: "Estamos muy contentos por el resultado. Fue un partido muy difícil, con un rival que se nos paró bien, pero pudimos resolver las situaciones que se nos presentaron. Vivimos un encuentro en el cual el árbitro dejó pegar bastante, pero fue clave la paciencia".

Con respecto a la performance, el responsable táctico del plantel se mostró muy satisfecho: "Uno siempre busca mejorar, pero el equipo tuvo un muy buen rendimiento. Se notó una gran diferencia entre uno y otro. Ahora estamos tranquilos preparándonos para lo que se viene, que es la final contra Racing".

Finalmente, el técnico hizo mención a Marcelino Moreno, la nueva joya surgida de las divisiones inferiores del club: "Marcelino es un chico que juega muy bien, sumado a la confianza que le dan sus compañeros. Hizo un gran partido y con el correr de las fechas va a ir ganando todavía más confianza".

El último campeón del fútbol argentino venció 2 a 0 a Patronato, en el estadio de Arsenal de Sarandí, y pasó a los 8avos de Final de la Copa Argentina. Ahora espera rival entre Boca Juniors y Santamarina de Tandil.

Noticias relacionadas