Futbol Profesional

noticias

“Nos llevamos un punto importante”
27.09.2019

“Nos llevamos un punto importante”

El capitán habló luego del encuentro ante Patronato.

Los dirigidos por Luis Zubeldía igualaron 1-1 en Paraná por la octava fecha de la Superliga Argentina, y de esta manera acumulan 15 puntos en la tabla de posiciones, ocupando el 5° lugar.

 

Lautaro Acosta, el autor del único tanto granate, afirmó ante los periodistas que “en líneas generales el empate está bien, es un punto importante en una cancha muy difícil”.

 

A su vez, reconoció: “Ellos tienen un gran plantel, se hacen muy fuertes de local. Muy pocos equipos pueden venir a esta cancha y llevarse los tres puntos”.

 

Seguido de esto, confesó que Lanús es un equipo que no se desespera cuando le convierten algún gol. “Hicimos un gran segundo tiempo, nos hicimos fuertes. Manejamos la pelota y creamos situaciones. Sabíamos que el gol iba a venir”. 

 

Además, en cuanto a lo personal, sostuvo que el gol fue muy importante para “agarrar confianza y seguir por esta línea goleadora que a un delantero siempre le viene bien”.

 

El Granate recibirá a Rosario Central por la décima fecha del torneo local el próximo domingo a las 13:15, en La Fortaleza de Cabrero y Guidi.

Noticias relacionadas