Futbol Profesional

noticias

“Nos sirvió el partido”
25.01.2017

“Nos sirvió el partido”

Luego de la derrota en Chile, ante Colo Colo, el goleador José Sand consideró que el encuentro arrojó saldo positivo para Lanús en la búsqueda de la puesta a punto.

En su primera expedición a tierras trasandinas el resultado le fue esquivo, no obstante ese desafío entregó sensaciones interesantes para su meta, aquella relacionada con la sintonía fina del funcionamiento.  

El voraz goleador José Sand compartió sus concepciones en los pasillos del Monumental de Santiago de Chile, unos minutos después de la caída 1-0 ante Colo Colo, en el marco de la “Noche Alba”. El correntino comenzó su intercambio con la prensa chilena con su análisis del encuentro, por lo cual exteriorizó: “Creo que nos esperaron y se pararon para el contraataque. La pelota fue siempre nuestra”.

Ante la consulta del balance de este choque, el atacante vociferó: “Se hizo un gran partido, es cierto que Colo Colo se quedó con la victoria, pero nos vino bien porque es nuestro segundo amistoso y nos sirve para agarrar ritmo”.

A la hora de marcar los objetivos grupales, el Pepe acudió rápidamente a otorgarle valor a la competencia oficial contra el Millonario. “Primero tenemos la Supercopa Argentina contra River y estamos preparándonos para hacer un gran partido. Después viene la Libertadores y el campeonato local. Creo que estamos bien para afrontar todas las competiciones”, finalizó. 

Noticias relacionadas