Futbol Profesional

noticias

Novena fecha del torneo argentino
03.11.2016

Novena fecha del torneo argentino

Se disputa una nueva jornada del fútbol local.

El viernes 4 de noviembre arranca la novena fecha del fútbol argentino, desde las 21.15, Temperley (8) recibirá a Olimpo (9). En el Alfredo Beranger, el "gasolero" buscará salir del mal trago que le provocó la derrota con Boca y buscará salir victorioso frente a los de Bahía, mientras que los dirigidos por Cristian Díaz querrán seguir por la senda del triunfo para seguir posicionándose en los primeros lugares.

El sábado 5, Quilmes (10) que viene en plena levantada y siempre de local se hace fuerte, estará recibiendo a Godoy Cruz (13), a las 14, que le cuesta y mucho ganar de visitante –todo lo contrario cuando juega de local- pero siempre dando pelea.

A las 16, en el Tomás A. Ducó, River (15) que será local en el estadio de Huracán, buscará arrebatarle tres puntos al líder Estudiantes (22) que no para de ganar. El "pincha" uno de los dos únicos invictos, querrá seguir en lo más alto antes del receso por las eliminatorias.

En Junín, Sarmiento (6) buscará salir del fondo cuando se enfrente a LANÚS, el último campeón, a partir de las 16.15. Ninguno de los dos pudo ganar en sus últimas presentaciones y necesitan con urgencia sumar de a tres.

En Santa Fe, Colón (14) que viene de derrotar a Atlético Rafaela, a las 17, recibirá al colista Arsenal (3), que sigue sin conocer la victoria y necesita sumar con urgencia para no quedar relegado.

Con las ganas de levantarse, luego de la sorpresiva caída en su visita a La Plata, desde las 18, Racing (14) estará enfrentándose a Newell´s (18). Los dirigidos por Osella vienen de empatar de local y no pueden perderle pisada al líder Estudiantes, mientras que la "academia" de irregular campaña querrán seguir prendidos en el lote de los primeros puestos.

Cerrando la jornada del sábado, San Martín de San Juan (7) que empató en su última visita a Florencio Varela, querrá privarlo de los tres puntos a Vélez (6), a partir de las 19.15, que no encuentra la solución y se sigue hundiendo cada vez más.

En el Florencio Sola, Banfield (11) tendrá un lindo desafío cuando reciba al siempre complicado Atlético Rafaela (10). Ambos perdieron sus respectivos partidos 2 a 0, y buscarán decididamente los tres puntos, el partido arrancará a las 14.

El clásico de la fecha, se disputará en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo (15) con la premisa de querer obtener los tres puntos, recibirá a Huracán (7) que sigue sin poder ganar luego del debut auspicioso de Caruso al frente del equipo. A las 16 arrancará el encuentro en el Bajo Flores.

También a las 16 pero en Victoria, Tigre (10) recibirá a Belgrano (7). El "matador" se ubica en mitad de tabla y en su último partido empató, mientras que la visita sigue sin poder encontrar el rumbo futbolístico que lo caracterizó y que lo llevó a dar pelea. Partido vibrante se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires.

Ambos equipos vienen de ganar 2 a 0, Talleres (11) en la provincia de Córdoba, recibirá a Patronato (10). Ambos siguen en pleno ascenso y saben que no les será nada fácil doblegar al rival, para ello tendrán que trabajar muy duro si es que quieren salir victoriosos, el partido arrancará a las 18.

En Arroyito, Central (9) que puso todas sus fichas a la Copa Argentina, tendrá la dura misión de conseguir decididamente los tres puntos cuando reciba a Independiente (15). Ambos empataron y el empate no les sirve a ninguno de los dos, el encuentro arranca a las 18.15 y será más que entretenido si es que se lo proponen.

Cerrando la jornada del domingo, en La Plata, Gimnasia (12) que viene de empatar, se enfrentará a un complicado Boca (15), que le cuesta cada vez que sale de la Bombonera, el cierre del domingo será a las 20.

El lunes 7, en Mar del Plata, Aldosivi (6) buscará salir de los últimos puestos cuando reciba a Defensa y Justicia (7). El "tiburón" viene de una semana complicada, debido a que sufrió una nueva derrota y no puede levantar cabeza. Por su parte el "halcón" empató de local pero sigue sin sumar de a tres.

Cerrando una nueva fecha, en Tucumán y festejando la clasificación a la próxima Copa Libertadores, Atlético (10) recibirá a Unión (11). En su casa el "decano" se hace fuerte mientras que la visita lo padece, nada más atractivo que ver un partido con dos rivales que lo entregan todo.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas