Futbol Profesional

noticias

Novena jornada de pretemporada
13.01.2016

Novena jornada de pretemporada

Lanús entrenó en la mañana del miércoles y realizó por primera vez en esta etapa fútbol en el estadio. El plantel tendrá libre la tarde y analizará videos.

Dentro de un contexto del rígor  y esfuerzo físico, surgió en escena el siempre mentado desarrollo del juego para Lanús. El plantel de Jorge Almirón completó su noveno día de pretemporada en la mañana del miércoles, en el estadio Néstor Díaz Pérez.
 
Por primera vez en este período, y desde la asunción de este cuerpo técnico, el Granate llevó a cabo 70 minutos de fútbol. La plantilla trasladó al verde césped los conceptos vertidos en esta etapa, para empezar a delinear el estilo de juego pretendido por el entrenador.
 
El trabajó comenzó bien temprano con una activación física a cargo de Diego Ossés. Luego, se desenvolvieron dos bloques en el campo, el primero de 50 minutos y el restante de 20. A lo largo de toda la práctica, el técnico acompañó la dinámica con indicaciones y apreciaciones.
 
El plantel culminó la faena y se dirigió al almuerzo, para luego si inmiscuirse de lleno en el descanso reparador de la siesta. Finalmente, Lanús no realizará el turno de la tarde, ya que se destinará ese espacio para el análisis de videos. De esta manera, la plantilla retornará a la exigencia el jueves a la mañana.

Noticias relacionadas