Futbol Profesional

noticias

Nuevas pruebas de AFA Plus
30.05.2015

Nuevas pruebas de AFA Plus

En el partido frente Olímpo de Bahía Blanca se efectuarán nuevas pruebas. Los tickets para el encuentro en el estadio del Granate podrán adquirirse hasta el domingo a la noche a través de la web. El proceso es muy simple: te lo contamos.

En otro paso adelante del proyecto AFA Plus, las entradas anticipadas para el partido entre Lanús (estadio en el que se realizaron varias pruebas exitosas en los ingresos) y Olimpo se expenderán a través de la plataforma web donde se venderán las entradas. ¿Cómo es el procedimiento? Muy simple, igual que para sacar una entrada para un recital, el cine o algún evento similar.

Una vez que se hace el ingreso y se completan los datos básicos, se elige el tipo de entrada a adquirir. Completado el formulario y el proceso, hay que imprimir el comprobante. En la boletería que estará ubicada junto al estadio aquellos que no son socios, presentando DNI y la impresión, retirarán el ticket. Mientras que el socio deberá presentarse con su carnet y la impresión realizando el ingreso habitual al estadio. Y listo, a disfrutar del duelo.

El expendio a través de la plataforma digital se realizará desde hoy hasta el domingo incluido. El lunes, la venta será presencial, en el estadio.

Para mas Información: 
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=24385:prueba-afa-plus-venta-de-entradas-para-lanus-olimpo&catid=189&Itemid=225&lang=es

FUENTE:  Pagina Oficial AFA

Noticias relacionadas