Futbol Profesional

noticias

Octava fecha del torneo argentino
28.10.2016

Octava fecha del torneo argentino

Se disputa una nueva jornada del fútbol local

La octava fecha arranca el viernes 28 de octubre, en Bahía Blanca y a las 19 hs, Olimpo (6) recibirá a Atlético Tucumán (10). Ambos vienen de empatar y quieren sumar para poder despegar de una vez por todas, la cita será en el Roberto Carminatti, sin margen de error para ninguno de los dos.

Desde las 21.15, Patronato (7) que viene en alza, debido a dos victorias consecutivas, se medirá con Banfield (11), que también ganó y quiere seguir por la misma senda. Grandes expectativas en torno a un partido vibrante, que promete y mucho.

El sábado 29 desde las 14, Vélez (6) buscará recuperarse del traspié sufrido frente a Banfield y se estará enfrentando a Talleres (8) que obtuvo una importantísima victoria de local frente a Defensa y Justicia.

En el Mario Alberto Kempes, a las 16, Belgrano (6) intentará mejorar su campaña frente a Quilmes (9). El "pirata" no puede encontrar el camino que lo llevó a realizar grandes torneos en las temporadas pasadas, por el lado del "cervecero" su presente parece cambiar pero para ello tiene que demostrarlo en la difícil Córdoba.

A la misma hora, 16, Boca (12) querrá demostrar que de local es imbatible cuando se mida con Temperley (8) que viene de perder frente al "rojo". Ninguno puede dejar pasar la oportunidad de asomarse al lote de los de arriba y para ello uno querrá salir victorioso.

En Avellaneda, Independiente (14) buscará recomponer la imagen de últimamente viene mostrando de local cuando reciba a Gimnasia (11), los de La Plata cortaron una racha negativa sin victorias y quieren empezar a extender la racha de victorias en el Libertadores de América.

Parque Patricios será testigo de otra actuación del equipo de Caruso y desde las 18.15, Huracán (6) de irregular campaña buscará salir del fondo cuando enfrente a Rosario Central (8), que viene de perder de manera increíble en Arroyito frente a su clásico rival, Newell´s.

El cierre de la jornada de sábado estará a cargo de Estudiantes (19) que quiere seguir en lo más alto cuando reciba a Racing (14). Ambos ganaron y solo 5 puntos los separan, ninguno de los dos piensa en la derrota, pero para no padecerla deberán trabajar y mucho.

El domingo 30, LANÚS (9) busca dar vuelta la página y recuperarse lo más rápido posible cuando se mida frente a Tigre (9). El partido arrancará a las 14, y será una prueba de fuego para el "granate" luego de la derrota sufrida frente a Quilmes, en la visita la suerte está mejorando de a poco, luego de ganarle a Unión querrá demostrar que está para más.

En el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz (10) querrá seguir de racha cuando se enfrente contra Aldosivi (6). El tomba que de local se hace fuerte buscará continuar por el mismo camino, mientras que la visita no puede mejorar la campaña que venía realizando.

En el Marcelo Bielsa, Newell´s (17) que viene de ganar el clásico de Rosario, buscará derrotar a uno de sus perseguidores cuando se enfrente a San Lorenzo (14) que viene de ser derrotado por el puntero Estudiantes. Los de Boedo vienen de perder su primer partido y de local, de esa manera no pudieron alcanzar al "pincha". El partido arrancará a las 16.

A las 18, Atlético Rafaela (10) y Colón (11) protagonizarán un vibrante partido, ambos perdieron sus respectivos partidos por la mínima pero nada los detiene en busca de la punta, en Rafaela chocarán dos estilos muy similares.

En Sarandí, Arsenal (2), a las 20, que todavía no ganó en el campeonato y está último recibirá a River (14) que quiere seguir descontándole puntos al líder Estudiantes. Los dirigidos por Rondina que notable actuación en la temporada pasada, quieren reivindicarse y empezar a cosechar triunfos que les de tranquilidad, el "millonario" que de visitante sufre mucho, quiere dar vuelta la página y buscar la victoria a toda costa.

El lunes 31, a partir de las 19, Defensa y Justicia (6) tendrá la oportunidad de luchar por la victoria cunado se mida a San Martín (6) que viene de conseguir su primera victoria de visitante. Dos estilos opuestos chocarán en pos de la victoria, que solo se la llevará el más astuto.

Cerrando la última fecha y desde las 21.15, en Santa Fe, Unión (8) que viene de perder ante Tigre, se medirá ante su público con la premisa de obtener un buen resultado que le permita soñar, para ello el rival de turno será Sarmiento (6), que viene de empatar de local frente a Olimpo.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas