Futbol Profesional

noticias

Pablo Mouche "Estos partidos sirven para llegar con ritmo a la final"
16.05.2016

Pablo Mouche "Estos partidos sirven para llegar con ritmo a la final"

El delantero se refirió a la incómoda situación de jugar con la mente puesta en el encuentro decisivo, para el cual aún no hay rival.

El delantero de Lanús Pablo Mouche habló de la circunstancia atípica de jugar cuando en lo que más se piensa es en la final que se disputará dentro de dos semanas. "Estos partidos sirven para llegar con ritmo", sostuvo. 
 
"Esto es medio raro y complicado, pero a nosotros nos tiene que servir para ir corrigiendo errores para llegar de la mejor manera al partido más importante. Hoy era el partido más complicad por la situación del rival y el estado de la cancha",agregó el delantero. 
 
Sobre el desarrollo del encuentro, Mouche explicó: "Fue un partido trabado y no se pudo jugar de la forma a la que estamos acostumbrados. Sabíamos que ellos se jugaban mucho. Tratamos de jugar un partido serio y comprometido, de ir a buscarlo y ganarlo. La cancha no ayudó. El empate fue justo".
 
Con respecto al golpe que sufrió Gustavo Gómez y a la expulsión de Maximiliano Velázquez, que pone en duda su participación en la final del torneo, Mouche consideró: "Son cosas que pueden pasar, pero también te podés lesionar en un entrenamiento. Sabíamos que era un partido especial en el que ellos se jugaban mucho"
 
En cuanto al polémico arbitraje de Federico Beligoy, el delantero opinó: "No se puede hacer una evaluación porque nosotros no nos jugábamos mucho. Era más el partido del rival que nuestro".

Noticias relacionadas